Reconstruyamos los juegos tradicionales


Hola Amigos:

El momento es preciso para reencontrarnos en familia y disfrutar de una integración familiar, en está ocasión la convocatoria es para que oigan y valoren el conocimiento de las personas mayores.

Para concluir solo resta invitarlos a escuchar y recopilar, los diferentes conocimientos de las personas mayores, haciendo un esfuerzo por que se recupere este cúmulo de saberes.

A continuación dejare un vídeo ejemplo los 5 juegos de infancia de Jorge Velosa para que se den una idea de lo que pueden hacer:



Por favor  enviarme una foto y vídeos de la actividad realizada en la semana y si quieres que publique fotos o vídeos en este blog enviarme la autorización a mi Whatsapp o a mi correo:
preyesmo8@gmail.com


AUTORIZACIÓN:
Bogotá, mayo ___ del 2020.
 Yo........................................................Identificado con C.C. ........................... De................, Acudiente del estudiante ............................................................................................ Autorizó la publicación de las fotos y vídeos donde esté mi acudido. Esto con fines de registro y publicación  académicas.

Cordialmente
................................................ 
Firma

Comentarios

  1. escuche la historia de mi abuelo de los juegos antiguos muy interesante Maria jose otalvaro 102

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares